martes, 10 de marzo de 2015

Portafolio ETICs - Introducción


  • Título del portafolio: Cruz Roja
  • Datos personales del alumno/a:

  1. Nombre: Laura Álvarez Torres.
  2. Edad: 20 años.
  3. Curso: 1ºEnfermería Cruz Roja.
  4. Grupo seminario: Grupo 1.
  5. Grupo de investigación(participantes): Alcora Hernández Martín; Paula Álvarez Troncoso; Laura Álvarez Torres.
  6. Estudios previos: 2ºBachillerato, rama Ciencias de la Salud; IES MACARENA.


Introducción.

Soy la alumna Laura Álvarez Torres, vivo en Sevilla en la avenida de la Mujer Trabajadora. Soy nueva en el curso 1º de enfermería de Cruz Roja y me ha gustado mucho esta universidad y la gente que la cursa. Me considero una chica aplicada y trabajadora aunque, a veces, suelo dejarme ir un poco. 

En cuanto a mis expectativas espero sacar esta asignatura y todas las demás con muy buena nota ya que pretendo y quiero esforzarme. De momento me parece una asignatura no muy complicada pero requiere de bastante tiempo. Aún no hemos empezado con la práctica en los problemas y me asusta un poco, pero todo con empeño espero que resulte fácil.

Por otro lado, para mí el papel de enfermera es algo fundamental para todas las personas en el ámbito de la salud. Me encanta esta carrera y lo poco que hemos tocado de enfermería aún me ha gustado mucho. Creo que es un trabajo emocionante y aunque también tenga sus momentos desagradables y difíciles espero que cuando trabaje mis pacientes salgan lo mejor y más satisfechos posibles en cuanto a su enfermedad o molestia.

Finalmente, mis expectativas acerca del portafolios es trabajarlo y reflexionar cada tema dándole mi punto de vista y opinión personal. Quiero aprender de todas las clases y profundizar en todos los conocimientos y reflexiones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario