martes, 2 de junio de 2015

REFLEXIÓN FINAL DE LA ASIGNATURA.

Reflexión personal.

En esta reflexión, quiero resaltar varios aspectos sobre mi aprendizaje en la asignatura y además, la gravedad o no de la misma. Esta asignatura al principio me parecía algo muy nuevo y pensaba que no tenía mucho que ver con el grado de enfermería. Cuando comenzamos con ella, me parecía un royo pero poco a poco me fue gustando más, sobre todo cuando empezamos con la práctica en los trabajos y en los problemas. Aunque también he de decir, que el primer trabajo del seminario, para buscar las reseñas bibliográficas mediante los booleanos, nos resultó algo complicadísimo y no teníamos ni idea. Pero poco a poco, fuimos entendiendo más los pasos a seguir y ha realizarlos. 

Por otro lado, la ayuda de nuestro profesor Manuel Pabón, nos ha servido muchísimo para entender toda la teoría y los problemas de esta asignatura. Fue muy paciente con nosotros hasta el último minuto del examen. Por ello, parte de nuestro aprendizaje tiene que ver con nuestro profesor. 

Finalmente, quiero decir que el ambiente en la clase ha sido muy bueno para el aprendizaje y los seminarios han resultado llevaderos y fáciles. También me ha gustado mucho mi grupo de trabajo y todas hemos trabajado bastante. Me llevo un recuerdo muy bueno de la asignatura y espero que toda la clase nos llevemos unas buenas calificaciones. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario